Blogia
Aprendiendo a aprender

Fin de curso.

Fin de curso.

¡ Se acaba el curso! el pasado día 21 de Junio, tuvo lugar en nuestro colegio la fiesta fin de curso, donde los niños/as de Educación Infantil hicimos un baile muy chuli de Batuka. Nos salio muy bien y a todo el mundo le gustó mucho. Desde aquí, quiero desearos un feliz verano, que disfrutéis mucho y, sobre todos daros las gracias, tanto a mis niños/as, que me han hecho enriquecer como persona y como maestra, y a vosotros, papis y mamis, por confiar en mi y dejar  en mis manos a vuestros hijos/as. ¡GRACIAS!; DE TODOS MODOS, SIGO AQUÍ PARA LO QUE NECESITÉIS. UN BESAZO A TODOS.

 

 

1 comentario

Almudena -

Tus niños y niñas est´´an guap´´isimos y seguro que lo hicieron muy bien, pero creo que le falta algo. Por supuesto, eres tu bailando la batukada.
Feliz verano, diviertete y carga motores para el curso 2007/2008, que te va hacer falta seguro.