Blogia
Aprendiendo a aprender

El cumpleaños de Nadia.

El cumpleaños de Nadia.

Mañana, nuestra compañera Nadia celebra su sexto cumpleaños, aunque realmente, su cumple fue el día 4. La maestra, le ha hecho una corona muy bonita y una banda muy original.

 

3 comentarios

Nuria -

Hello, Teacher! Soy la maestra de inglés Nuria. Desde aquí quiero felicitar a la clase de Infantil de 5 años, que es muy trabajadora y que está aprendiendo muchíiiiiiiisimo. Un besito a todos. Eva, te echaré de menos el curso próximo. Me alegro de haberte conocido y de haber tenido la oportunidad de trabajar contigo. Un besito

Gema -

Gracias Eva por ser como eres y cuidar también a nuestros hijos

Eli -

Hola Eva!!! Ya me he puesto al dia con todo lo que has hecho con tu clase. Todo muy bien y bonito.Me gusta mucho todo lo que haces y la idea de reflejarlo en el blog me parece ideal. Oye, por cierto, leí tu artículo de la Ley de Calidad en la Otra Mirada y me parecio muy bueno. Estoy de acuerdo contigo.Lo leímos también en Nerva!!!!Bueno Eva, sigue trabajando así de bien, y cuando tengas un ratito ya sabes me haces una chuletilla para aprender yo todas estas cosas. Un besito muy fuerte.Ah!!Se me olvidaba decirte que me alegro muchísimo que el curso que viene estés en ZALAMEA!!!!!!