Blogia
Aprendiendo a aprender

La maestra de inglés

La maestra de inglés

Os presentamos a una de nuestras maestras de Inglés, Nuria, que nos ha presentado esta semana a unos personajes especiales que a lo largo del curso nos van a enseñar muchas cosas de inglés; pero además, también va a entrar la maestra Inma y también nos dará inglés; además la Logopeda, que se llama Clara, entrará de vez en cuando en nuestra clase para hacer estimulación del lenguaje. Este año vamos a aprender muchas cosas, ¡que bien!. Os vamos a enseñar una foto de la maestra Nuria.

 

2 comentarios

Isabel -

Soy una compañera del CEIP J.J. Rebollo, que ha elegido tu blogs para la lista de blogs solidarios, ya que me ha parecido muy interesante.
Si te interesa elige otros siete blogs para la red de blogs solidarios y mándale un comentario en cada blogs.
A parte del tuyo yo elegí los siguientes:
http://eizalamea.blogia.com/ , http://bunquer.com/blog/?m=200705 , http://hablapormidiceiago.blogspot.com/, http://www.catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=126.
http://espoy.blogia.com/2007/octubre.php.
http://todotiempopasadofueanterior.blogspot.com/.
Espero que los revises si tienes tiempo y sigas la cadena.



MARIA -

HOLA EVA!!! SOY LA MAESTRA MARÍA, TE ESCRIBO PARA DARTE LA ENHORABUENA PORQUE ESTAS CONSIGUIENDO MUCHAS COSITAS PARA EDUCACION INFANTIL, YA QUE ES UNA ETAPA UN PELÍN "OLVIDADA". OJALÁ TENGAIS MAS SUERTE CON EL 3 EN 1 ESTE AÑO Y OS TENGA MAS EN CUENTA. BUENO, YO DE VEZ EN CUANDO ME PASARÉ POR AQUI PARA VER QUÉ HACEN LOS NIÑOS DE EL CAMPILLO, OK? UN BESITO Y SEGUID ASÍ!!! JEJEJE!!! SUERTE....