Blogia
Aprendiendo a aprender

Comienza el curso 2011/12.

 Ha llegado septiembre, se acaba la feria y vuelve el cole. Este año empiezo ciclo y estoy con los peques de 3 años. Estoy encantada, porque tengo 3 maravillosos años para enseñarles un montón de cosas. Después se me "caerá" la baba al decir, ¡todo lo que sabe se lo he enseñado yo!. Me pasa siempre, y es uno de los motivos por los que me encanta ser maestra de Educación Infantil.

Ver imagen en tamaño completo

1 comentario

Ana Acosta Acosta -

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte de que aún estás a tiempo de inscribirte en la III Edición del Villablog. ES ESTE PRÓXIMO ŚABADO!!!DATE PRISA!!!
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
El objetivo principal es realizar un encuentro de bloggers donde los usuarios de esta herramienta de comunicación (autores o lectores) puedan conocerse, creando comunidad y, a la vez, fomentando el municipio y toda la Comarca de Doñana y el Condado como enclave turístico asociándolo con las Nuevas Tecnologías de Internet.
Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.
PUEDES SEGUIRNOS EN NUESTRO FACEBOOK: http://www.facebook.com/villablog
Si en esta ocasión no puedes asistir al evento, pero te gustaría recibir en tu e-mail cuándo se abre el periodo de inscripción de las próximas ediciones, entra en nuestra web y a través de la pestaña contacto indícanos que quieres recibir información, tu nombre, de dónde eres y tu e-mail.